El jueves me pasó algo extraño. Estaba bajando por las escaleras en Filosofía y Letras cuando siento que alguien me llama insistentemente por mi nombre. Al darme vuelta me dice:
- Ey! cómo estás? tanto tiempo que no andabas por acá!
-Bien, bien -respondí- acá ando.
El que llamaba no era ni más ni menos que "Pancitos", o al menos así es como lo conocíamos en mis tiempos de estudiante.
- Hoy no te voy a poder hacer descuento -adelantó- ¿te acordás que a vos y a tu amiga Ana les hacía descuentos?
- Si,
- ¿La seguís viendo?
- Si, si, de vez en cuando
- Qué bueno que andes de vuelta para por acá.
7 años después la mayoría de la cosas estaban en su lugar. Filo tiene un orden particular pero finalmente tiene un estilo distintivo. En el momento me alegró que Pancitos me recordara. Me dio nostalgia. Le compré un pan relleno de muzzarella y jamón y seguí mi camino.
Más tarde, me pregunté si estaba bueno que Pancitos siguiera allí. Me acordé de Jorge Lanata cuando dijo que cada vez que veía a un cartonero pensaba que era un milagro ¿Pancitos también será un milagro?
AÑO NUEVO
-
Hola! Aqui estoy de nuevo. En el trabajo, aburrido. Mañana es mi cumpleaños!
Hace 7 años
3 comentarios on "7 AÑOS DESPUÉS"
pancitos puede ser el mismo, parte de un paisaje que acompaño parte de una vida pero la que seguro ya no es la misma que hace 7 años es la protagonista de la historia...recuerdo a la ana y a la maria que iban a la facultad y me cabe reflexionar como en 7 años se puede cambiar tanto siendo siempre tan igual
y si no estaria a regimen diria con vos de Homero...mmm...pancitos de muzzarela...mmm
jaja! según he sabido la Ana del descuento sigue siendo la misma!! jeje!
Publicar un comentario